logo Nkonect
Unykoo nace como un software de flujos de trabajo con un motor de decisión integrado, lo que da como resultado que los procesos de originación de crédito sean ágiles y eficientes.
Servicios
Workfloo
Piedra angular de unykoo
Unykoo funciona a través de flujos de trabajo a los que llamamos Workfloo (una variación de la palabra en inglés, workflow). Como su nombre lo indica, es una construcción de pasos que constituyen un flujo de trabajo y a través de estos, poder llegar a un resultado.

A estos pasos los llamamos conectores, sirven para recabar datos y hacer consultas. De esta forma, al tener la data adecuada, el workfloo automáticamente llegará a la respuesta que deseamos obtener.
FORMULARIO
Puedes crear formularios con campos personalizados para capturar la información que necesitas obtener de tus clientes.
ÁRBOL DE DECISIÓN
Encargado de generar la toma de decisión con base en la información obtenida por los formularios y/o la consulta a otros conectores.
VARIABLES PERSONALIZADAS
Con base en la información obtenida en el workfloo, puede realizar cálculos personalizados.
SIC
Aquí podrás consultar el reporte de crédito de tus clientes, ya sea que tengas contratados los productos de Buró de Crédito o de Círculo de Crédito.
EMAIL & SMS
Puedes enviar email y sms a tus prospectos y clientes.
CFDI
Si necesitas validar los datos de pagos de tus clientes (por ejemplo, el monto del salario que declara cuando pide un crédito) este conector hará las consultas al SAT con el RFC del cliente.
Planes y costos
Tenemos un plan que se ajusta a las necesidades de tu empresa. Si deseas
saber más, consulta la información a detalle.
Escríbenos y sé parte de Kiban
Contáctanos
Nuestras oficinas
Avenida Paseo de la Reforma 403, Piso 8 y 11.
Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México.

55338570 - 55338750
ventas@kiban.mx | soporte@kiban.mx